155 0064640 Buenos Aires - 097 951 191 Punta del Este info@maderocon.com

MADERO CONSTRUCCIONES

Es una empresa constructora fundada febrero de 1991.
Su acción se centra en el reciclaje de viviendas, obra nueva, casas, edificios, locales comerciales, donde se aplican los conocimientos de sus técnicos en el diseño de interiores, programación y control de obras, en particular su vocación por las terminaciones y detalles de obras.
Con una filosofía de responsabilidad hacia sus clientes a través de un servicio integral que resume sus prioridades en tres: COSTO, TIEMPO, CALIDAD.
DEPARTAMENTO DE PROYECTOS Desde sus inicios la empresa cuenta con un sistema computarizado, mediante el cual se le entrega al cliente junto con el presupuesto, el proyecto de las obras a realizar.
TECNIFICACIÓN Para resolver de la manera más eficaz los problemas constructivos que aseguren la calidad en las terminaciones, se ha impuesto la adquisición de equipos y herramientas especificas para cada tarea.
EQUIPOS CONSTRUCTIVOS Mediante la optimización del rendimiento de los recursos humanos a través de la formación de grupos de trabajo estables y especializados.
SERIEDAD Tanto sus clientes como proveedores saben que el equipo humano que la integra, dará el máximo esfuerzo para cumplir con todos los compromisos adquiridos.
Por esta razón cuenta con el apoyo de proveedores sólidos, lo cual garantiza un cliente satisfecho que vuelve a confiarle sus proyectos a la empresa.
Esperamos contar pronto con la posibilidad de asesorarlo sin compromiso en su proyecto estando seguros de tener la mejor opción para usted.

Buenos Aires/Punta del Este

 

Share This